SOBRE NOSOTROS

Mauris neque nisi faucibus non elementum in convallis et eros. Sed pretium sem libero vel pellentesque purus ultrices.

Bienvenidos a La Bomba Burguer

Somos pioneros en revolucionar la experiencia culinaria de las hamburguesas al presentar nuestro concepto innovador: ¡La Bomba! En el corazón de nuestra pasión por la comida y la creatividad gastronómica, hemos fusionado dos delicias clásicas: la jugosa esencia de una hamburguesa premium con la versatilidad y el sabor auténtico de una masa de pizza, creando así nuestro exclusivo y emblemático producto. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica única que desafía los límites convencionales. Nuestras Bombas son el resultado de la perfecta combinación entre la sazón tradicional de una hamburguesa gourmet y el sabor inconfundible de una pizza, todo envuelto en una masa esponjosa y horneada a la perfección

Receta profesional
0
Preparación única
0
Crecimiento de marca
0
Comensales felices
0 K

Por qué elegirnos

Porque cada uno de nuestros ingredientes ha sido seleccionado con esmero,  cada sabor meticulosamente equilibrado y cada Bomba elaborada con  pasión, reflejan nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la  excelencia culinaria. Nuestro objetivo es invitar a vuestros clientes a un viaje  de sabores, sorprendiéndolos con cada bocado de nuestras creaciones  únicas y deliciosas.  

Si eres propietario de un bar/restaurante puedes ser local exclusivo Bomba  Burguer en tu zona. No requiere inversión en un nuevo local, usa el tuyo  propio. Consulta la maquinaria necesaria, seguro que ya la tienes.  

Nosotros te enviamos el producto refrigerado para poder usar directamente;  como se puede congelar y usar posteriormente, no tiene merma y es todo  beneficio.

Una excelente oportunidad de rentabilidad para su negocio

Al unirte a nuestra familia, formarás parte de una empresa con una sólida  trayectoria en el mercado y en constante crecimiento. Te ofrecemos un  modelo de negocio testado, apoyo continuo, una marca reconocida y  exclusividad de zona, que te brindarán las herramientas necesarias para  tener éxito.

No buscamos clientes, buscamos emprendedores del sector de la  hostelería que nos acompañen en este ilusionante proyecto.  

Rellena el cuestionario y nos pondremos en contacto con vosotros.  ¡Te esperamos!